Próximamente…

Llueven Trozos de Papel

Formato Kindle.

Alba encuentra una fotografía donde aparece, siendo aún adolescente, entre dos mujeres, Ruth y Laura, amigas de su padre. Se pregunta qué habrá sido de ellas mientras comienza una búsqueda. Uniendo los hilos de cada uno de los personajes irá tejiendo la historia de las dos mujeres, que la llevará a reencontrarse consigo misma.

“Si fueran personajes ficticios de su novela muchas de las cosas que habían sucedido entre esas dos mujeres nunca habrían ocurrido o las haría desaparecer si alguna vez las imaginó, tomaría las hojas que no le gustaran y las haría trizas arrojando por la ventana aquellos años que las separaron.

Y sobre Madrid lloverían trozos de papel …”

Vista previa de la novela.

 

Encuentros sobre Azules.

Formato Kindle y a papel.

En su libreta, había apuntado una frase de un libro de Virginia Woolf, Las Olas…” ¿Cómo era?”…“La ola se detenía, y después volvía a retirarse arrastrándose, con un suspiro como el del durmiente cuyo aliento va y viene en la inconsciencia”.
Lo pensaba y el símil le parecía impactante; en cada acto, en cada mirada, en cada suspiro, Raquel avanzaba hacia ella para luego retroceder; ¿lo hacía inconscientemente o con premeditación?, el mar te atrae y te capta sin proponérselo y en otras ocasiones pareciera aliarse con el viento, el cielo y las aves para no dejarte escapar.
Romance, erotismo y suspense van hilando los encuentros y desencuentros entre las protagonistas de esta historia.

Aquí tenéis una vista previa de la novela.